Arrecian operativos contra autos irregulares

el . Publicado en Morelos . Visto: 1639

Síntesis en Línea
 
La Administración Fiscal General a cargo de Roberto Díaz García, dependiente de la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado, reanudó los operativos en contra de vehículos que portan placas vencidas.
 
En los municipios de Zaragoza y Morelos, se efectuaron acciones tendientes a detectar y asegurar todo aquel automóvil cuyo propietario mantenga adeudos en materia de Derechos de Control Vehicular ante la Secretaría de Finanzas.
 
Personal de la Administración Local de Recaudación con sede en el municipio de Allende, a cargo de Urbano Rosas Ida, se hizo acompañar por elementos de Fuerza Coahuila durante la realización de los operativos.
 
Se procede a detectar y asegurar todo vehículo automotor que porte placas vencidas, placas sobrepuestas, o bien que no porte su laminado reglamentario, a fin de iniciar un procedimiento administrativo en contra de los propietarios.
 
Aunque no se está procediendo en contra los automóviles de procedencia extranjera, llamados ‘chocolate’, el recaudador Rosas Ida ha sido enfático en señalar que las placas de cartón expedidas por la ONAPPAFA y la UCD, carecen de validez oficial.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar