Da vuelta en “U” y provoca fuerte choque en puente Allende- Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1663

Miguel Ángel Martínez
 
La imprudencia de un conductor que intentó dar vuelta en “U” a la altura del puente a desnivel Allende-Morelos, provocó un accidente automovilístico, al ser impactado por otro vehículo, dejando como saldo cuantiosos daños materiales.
 
Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:15 horas del jueves, cuando un joven de 20 años de edad, se desplazaba a bordo de un automóvil Volkswagen Beetle de color azul modelo 2003, justo por la lateral del puente a desnivel, e intentó retornar hacia Morelos rápidamente dando una vuelta en “U”, maniobra prohibida que provocó que fuera impactado por un vehículo Nissan Altima modelo 2002.
 
Luego del impacto, los vehículos quedaron varados en medio de los carriles de circulación, lo que provocó que durante varios minutos el tráfico vehicular se volviera lento, tras lo cual elementos de la Policía Municipal de Morelos arribaron al lugar del percance.
 
Tras tomar conocimiento de los hechos, el director de la corporación, Juan Antonio Martínez Aguilar, informó que el conductor presunto responsable fue identificado como Juan Jesús Martínez Amaro, con domicilio en Río Bravo, mientras que el conductor afectado responde al nombre de Jesús Hernes Vázquez Ramírez, de 68 años de edad, con domicilio en ciudad Allende, quien era acompañado por su esposa.
 
El jefe policiaco señaló que tanto el conductor afectado como su esposa, quienes presentaban crisis nerviosa, fueron trasladados por una ambulancia de Bomberos de Allende al Hospital General de esa localidad para su atención.
 
Finalmente, los vehículos fueron retirados del lugar y remolcados al corralón municipal, mientras que el probable responsable que no sufrió lesiones, quedó a disposición de la Dirección de Seguridad Pública para deslindar responsabilidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar