Invitan a participar en reinado de Fiestas Patrias

el . Publicado en Morelos . Visto: 1180

Eleazar Adame
 
Están avanzados los preparativos de lo que serán las tradicionales Fiestas Patrias de Morelos, por lo que está abierta la convocatoria para participar en el reinado de los festejos, dijo la regidora de Cultura, Norma Lorena Ballesteros Martínez.
 
Indicó que por instrucciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se prepara una gran fiesta para conmemorar el 217 Aniversario de la Independencia de México, a realizarse en la explanada de la Presidencia Municipal.
 
“Será una gran fiesta para todos los morelenses, con música en vivo a cargo del grupo Éxtasis de la ciudad de Monclova, así como la acostumbrada pirotécnica para el disfrute de la ciudadanía”, resaltó la entrevistada.
 
Adelantó que en esta ocasión se contará con una mayor cantidad de juegos pirotécnicos, en espera de brindar una fiesta más atractiva, por ser el último año de la actual administración municipal.
 
La invitación es para las señoritas de 15 a 22 años de edad, a fin de que se inscriban en el reinado de las Fiestas Patrias, ya sea en forma individual o representando a algún organismo, club de servicio, empresa o plantel educativo de la localidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar