Hay nuevo director de Seguridad Pública en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1551

Eleazar Adame
 
Juan Antonio Martínez Aguilar fue designado como nuevo director de Seguridad Pública, luego de que la dependencia permaneciera acéfala durante varias semanas, a cargo de dos comandantes operativos.
 
Al ser entrevistado, el nuevo mando policiaco agradeció la confianza otorgada por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón y su Cabildo, en espera de poder cumplir con esta nueva responsabilidad.
 
“Espero poder cumplir con esta responsabilidad, tal y como la ciudadanía de Morelos lo merece; en esta ocasión el alcalde me hizo la invitación a colaborar con su administración, y asumo el compromiso de hacer lo mejor posible”, manifestó.
 
Resaltó que el principal cometido al frente del Departamento de Seguridad Pública, será brindar tranquilidad a la ciudadanía de Morelos, prestando la mejor atención, con un trato de respeto y cordialidad.
 
Añadió que recibe la corporación de Seguridad Pública y Protección Civil con 8 elementos en cada turno; al mismo tiempo se ha iniciado un análisis de las principales necesidades del departamento a fin de solventarlas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar