Apoyan con sistema de iluminación a la Parroquia Santa Rita

el . Publicado en Morelos . Visto: 1269

Eleazar Adame
 
La Administración Municipal que preside el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, formalizó la entrega e instalación de un sistema de iluminación para la fachada de la Parroquia Santa Rita de Casia de esta localidad.
 
El Secretario del Ayuntamiento, José Eulalio Ramírez Guerra, resaltó que el beneficio fue gestionado por el padre José Luis Hernández, quien por cierto ha concluido recientemente sus labores al frente de la parroquia.
 
Regidores del Cabildo hicieron entrega esta semana del material de iluminación, como son luces LED y reflectores, que posteriormente fueron instalados por personal del Departamento de Obras Públicas.
 
“El padre José Luis tuvo a bien solicitar un apoyo para la iluminación de la parroquia, lo cual dará realce a este edificio emblemático de nuestro municipio, al cual concurre a diario la feligresía católica de Morelos”, resaltó el entrevistado.
 
Este sábado 5 de agosto, una vez que concluya la celebración de la misa, se tiene contemplado a eso de las 21:00 horas, realizar el encendido oficial de esta nueva iluminación, acto al cual se invita a la ciudadanía en general.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar