Emprenden campaña de recolección de residuos valorizados

el . Publicado en Morelos . Visto: 1241

Eleazar Adame
 
En coordinación con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado, el Municipio de Morelos y el Club de Leones, pondrán en marcha este miércoles 12 de julio la campaña denominada “Con corazón de león”.
 
El director de Ecología, Martín Garza Calderón, indicó en entrevista que contando con el apoyo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se pondrá en marcha esta campaña de recolección de PET, aluminio, cartón, papel periódico, libros y cuadernos en desuso.
 
Expuso que la campaña de recolección de materiales valorizados, finalizará el 31 de agosto del presente año, en espera de contar con la participación de la ciudadanía de Morelos, que podrá acudir a depositar sus residuos en la Plaza Principal.
 
Por su parte, Alma Delia Delgado Pérez, directora del Comité de Cuidado del Medio Ambiente del Club de Leones de esta localidad, explicó que por cada 20 botellas de PET se entregará un boleto para la rifa de una Tablet y una bocina amplificada.
 
También, por cada 12 latas de aluminio, o 2 kilos de cartón o papel, o bien 40 bolsas de plástico, se entregará un boleto para la mencionada rifa; los materiales serán vendidos a una recicladora de la localidad, y los recursos que se generen serán entregados al Club de Leones en apoyo a su labor social.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar