Invitan a Feria Regional del Empleo, este miércoles

el . Publicado en Morelos . Visto: 1528

Eleazar Adame
 
Este miércoles 9 de noviembre tendrá verificativo la Primera Feria Regional del Empleo, a realizarse en el auditorio municipal 21 de Febrero de Nava, así lo dio a conocer la directora de Fomento Económico, Silvia Aguilar Amador.
 
Indicó que la invitación se extiende a todas aquellas personas interesadas en integrarse a alguna empresa de la región, para que acudan este miércoles a partir de las 9:00 horas, a la actividad que tendrá verificativo en el vecino municipio de Nava.
 
“Como resultado de la reunión regional que sostuvimos en días recientes en el municipio de Villa Unión, se agendó esta Primera Feria Regional del Empleo, a la cual estamos invitando a todo el público interesado en ocupar alguna vacante”, expuso.
 
Contando con el apoyo del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se facilitará el traslado de quienes deseen acudir a sostener su entrevista de trabajo en esta Feria del Empleo, manifestó la funcionaria.
 
Se contará con la presencia de 12 empresas de la región ofertando vacantes, como son: Constellation Brands, Day Star Tream, Fujikura, Industrias Coahuila Dickies, Industrias Lancermex, Lear Corporation, Litelfuse, entre otras.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar