Inician actividades de Semana de Protección Civil este lunes

el . Publicado en Morelos . Visto: 1455

Eleazar Adame
 
En el marco de la Semana Nacional de Protección Civil, este lunes 19 de septiembre se efectuará un simulacro de evacuación en la estancia infantil “Marina” de esta localidad, así lo informó el director de Protección Civil, Sergio Zúñiga Almendárez.
 
Indicó que por ese motivo se realizará una revisión total del edificio que alberga a dicha instancia, a fin de verificar que se cumplan todas las normativas en materia de seguridad para los pequeños que ahí se atienden.
 
Se realizará un simulacro en el cual participarán los niños, las madres de familia y el personal encargado de la estancia, con el objeto de medir los tiempos de respuesta ante una probable contingencia, indicó el funcionario.
 
De hecho, en todo el estado se efectuarán simulacros de evacuación en las estancias infantiles, como inicio a las actividades correspondientes a la Semana Nacional de Protección Civil, subrayó.
 
Se tiene un registro de 22 niños que son atendidos en la estancia infantil “Marina”, apuntó Zúñiga Almendárez, al agregar que otra de las actividades se efectuará el jueves 22 de septiembre, con un desfile en el cual participará el personal de la Presidencia Municipal.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar