Ecología realiza labores de limpieza en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1726

Eleazar Adame
 
Personal del Departamento de Ecología concretó acciones de limpieza y conservación en distintas áreas del ejido Los Álamos, así lo destacó el titular de la dependencia, Martín Garza Calderón.
 
Dijo que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se efectuaron trabajos de limpieza y conservación en la plaza pública del mencionado ejido, acciones que estaban siendo demandas por los pobladores de dicha comunidad.
 
Así también, se emprendieron labores de limpieza general en las principales vialidades del ejido Los Álamos, en la capilla de velación, en las instalaciones del DIF, y en la escuela de Educación Inicial de dicha localidad.
 
El personal de Ecología realizó además trabajos de limpieza y conservación en las instalaciones de la escuela primaria Emiliano Zapata del citado ejido, con retiro de ramas y escombro, así como el mantenimiento de áreas verdes.
 
Garza Calderón agregó que las cuadrillas del departamento a su cargo, realizan ahora acciones de limpieza y mantenimiento en el Balneario Municipal, que se localiza en la carretera Morelos-Nava.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar