Presidencia de Morelos entrega mochilas y útiles escolares

el . Publicado en Morelos . Visto: 1341

Eleazar Adame
 
Un total de 180 mochilas con útiles escolares, fueron entregadas por la Presidencia Municipal a través del Departamento de Desarrollo Social, así lo informó el titular de la dependencia, Francisco Javier Flores Salazar.
 
“Tuvimos la fortuna de que el Cabildo y nuestro Presidente Municipal, Juan Gabriel Garza Calderón, nos aprobaran este beneficio para los niños de escasos recursos de distintos sectores de la población”, expresó el funcionario.
 
Previamente se efectuó un estudio socioeconómico entre la población, a fin de determinar quiénes serían los beneficiarios de este apoyo, mismo que se brinda con motivo del inicio del nuevo ciclo escolar.
 
Algunas de las mochilas se encuentran aún en el Departamento de Desarrollo Social, dado que los pequeños y sus padres de familia aún no acuden a recogerlas, por lo que se les exhorta a acudir cuanto antes, expuso Flores Salazar.
 
Cada mochila contiene dos cuadernos, un lápiz, una regla, un sacapuntas, entre otros materiales, como un apoyo a la economía de las familias; el costo aproximado de cada mochila es de 250 pesos, y se entrega en forma gratuita, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar