Instalan tambos para basura en Pozo del Molino

el . Publicado en Morelos . Visto: 1645

Eleazar Adame
 
Con la finalidad de preservar la limpieza en el área recreativa conocida como el Pozo del Molino, el Departamento de Ecología instaló dos recipientes para la basura en ese lugar sumamente concurrido durante la temporada de verano.
 
El director de la dependencia, Martín Garza Calderón, informó que por indicaciones del alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, se procedió a colocar tambos para la recolección de basura en distintos puntos de la mancha urbana.
 
En el área recreativa Pozo del Molino no se contaba con depósitos para la basura, por lo que continuamente se amontonaban las bolsas conteniendo desechos por parte de las personas que acuden a disfrutar del balneario.
 
“Los perros callejeros hacían de las suyas con la basura que aquí se acumulaba, por lo que era necesario poner orden en ese sentido, y ahora ya contamos con estos dos tambos, por lo que pedimos a la ciudadanía que haga buen uso de ellos”, comentó.
 
Asimismo, el personal de Ecología avanza en acciones de limpieza que se realizan en distintas áreas de la mancha urbana, arterias como la calle Zaragoza, calle Hidalgo, calle Allende, y calle Terán, entre otras vialidades.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar