Clausura ciclo escolar la Misión Cultural 169

el . Publicado en Morelos . Visto: 1649

Eleazar Adame
 
Culminaron satisfactoriamente las actividades correspondientes al Ciclo Escolar 2015-2016 en la Misión Cultural 169, que dirige el profesor José Calixto Tavares en esta localidad.
 
El director general de Educación Extraescolar en el Estado, Eleazar Garza Villarreal, se hizo presente acompañando al personal docente, alumnado, así como a las autoridades municipales encabezadas por el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón.
 
En entrevista, Garza Villarreal expresó su beneplácito por la finalización de actividades en los talleres de Taekwondo y Zumba, que imparte la Misión Cultural 169 en los municipios de Morelos y Zaragoza.
 
Dijo que un total de 84 alumnos culminaron su participación en ambos talleres, impartidos en forma gratuita por los maestros misioneros, siendo el 90 por ciento mujeres quienes forman parte de esta generación de egresados.
 
El funcionario estatal resaltó que en el resto de la región las Misiones Culturales están culminando también sus actividades, como fue en Allende, Nava y San Carlos, el pasado martes 12 de julio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar