Recibe Morelos donación de 300 luminarias

el . Publicado en Morelos . Visto: 1444

Síntesis/Staff
 
El alcalde Juan Gabriel Garza Calderón, agradeció la intervención de la XV regidora del Ayuntamiento de Torreón, Ángela Campos García, quien gestionó la donación de 300 lámparas de alumbrado público para el municipio de Morelos.
 
“Queremos agradecer infinitamente a la regidora Ángela Campos por esta gestión, ya que ha sido su interés apoyar a los municipios pequeños que están al otro extremo del Estado; hacen falta más regidores como ella”, expresó el munícipe.
 
Añadió que en municipios como Morelos siempre serán importantes este tipo de apoyos, ya que el renglón de alumbrado público es uno de los mayor necesidad y demanda entre la población.
 
Acompañado por regidores del Cabildo y directores de área, el alcalde Juan Gabriel Garza Calderón tuvo a bien recibir la donación oficial de las luminarias, de manos de la regidora de extracción panista de Torreón.
 
Asimismo, a nombre del municipio de Morelos hizo entrega de una placa de reconocimiento a la funcionaria, como muestra de agradecimiento por la donación de este material que será de beneficio para distintos sectores de la población.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar