Se incendia automóvil en carretera a Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 2276

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Un incendio en un auto originado aparentemente por un cortocircuito, obligó a la conductora a orillarse a un lado del camino para ponerse a salvo, mientras llegaban bomberos al lugar de los hechos.
 
El siniestro se reportó a las 15:20 horas del miércoles, sobre la carretera que conduce del ejido los Álamos en dirección hacia Morelos, a la altura de la salida de dicha comunidad ejidal.
 
El titular de Seguridad Pública Municipal, Uziel Rodríguez Cardoza, informó que personal tanto de Protección Civil como de Bomberos, se trasladaron al lugar para sofocar las llamas que consumieron la parte del motor y el tablero de dicha unidad siniestrada, siendo un auto Olsdmobile Intrigue de modelo 1999, con placas 572-LYJ, del Estado de Texas.
 
La conductora fue identificada como Magdalena Reyes Anzua, de 31 años de edad, con domicilio en calle Manuel R. Cadena número 508 sur, al momento de los hechos era acompañada por su hermana Elizabeth Reyes Anzua, de 34 años, con domicilio en calle Emiliano Zapata número 107 en el ejido Los Álamos.
 
El jefe policíaco, dijo que al entrevistarse con la conductora afectada, esta mencionó que apenas iba saliendo de la comunidad ejidal y se dirigía a Morelos, cuando repentinamente vio que salía humo del motor y posteriormente el auto comenzó a incendiarse.
 
Rodríguez Cardoza, indicó finalmente que por fortuna tanto la conductora como su acompañante lograron salir a tiempo del automóvil sin que resultaran lesionadas.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar