Todo listo para realizar festejo del Día del Niño en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1690

Eleazar Adame
 
Este jueves 28 de abril se tiene previsto realizar el tradicional festejo con motivo del Día del Niño en esta localidad, una actividad que estará siendo coordinada por el DIF y la Presidencia Municipal.
 
María Blanca Estela Garza Calderón, directora del organismo local, informó que el festejo habrá de iniciar en punto de las 16:00 horas este jueves, con la realización de un desfile de carros alegóricos a cargo de distintos patrocinadores.
 
Añadió que se está convocando a todos los pequeños de la zona urbana de Morelos, el ejido Morelos y el ejido Los Álamos, a acudir al festejo que tras el desfile de carros alegóricos tendrá verificativo en la Plaza Principal.
 
Distintas firmas comerciales de Morelos, así como las instituciones educativas del nivel primarias, habrán de participar en el desfile de carros alegóricos; además, el personal de la Presidencia Municipal participará caracterizado de personajes infantiles.
 
El desfile partirá de las instalaciones del DIF Municipal para arribar a la Plaza Principal, donde se efectuará el magno festejo por el Día del Niño, con la presentación de un show de payasos y el reparto de cientos de juguetes para los infantes.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar