Incorporan técnica del Qi Gong en cuidado de la salud

el . Publicado en Morelos . Visto: 1967

Eleazar Adame
 
El profesor Noé Amado Pineda Ortega, instructor de Taichí en esta región, dio a conocer que está incorporando la técnica del Qi Gong, como una de las artes chinas utilizadas en tratamientos de salud.
 
Indicó que se trata de una técnica sumamente benéfica para sanar el cuerpo y activar la energía interna, la cual está basada en ejercicios dirigidos a puntos específicos del cuerpo, para activar y componer la energía y el flujo sanguíneo.
 
Una de las bases principales para que el cuerpo no sufra descomposición es dormir bien, alimentarse adecuadamente, hidratarse y hacer una hora de ejercicio, aunque en ocasiones la rutina diaria impide completar la práctica, expuso.
 
Ello hace que el cuerpo se descompense, debido a la falta de sueño, de ejercicio o de una adecuada alimentación, sobreviniendo alguna enfermedad, por lo que la técnica del Qi Gong es sumamente benéfica para una recomposición, resaltó el entrevistado.
 
La novedosa técnica será impartida especialmente a los grupos de adultos mayores que ya se tienen integrados al Taichí en esta región, a fin de seguir fomentando la salud, la energía y la recuperación del ritmo normal de vida, finalizó Pineda Ortega.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar