Fallece menor de 17 años en brutal accidente carretero

el . Publicado en Morelos . Visto: 5976

Miguel Ángel Martínez Alfaro
 
Omar Delgado Esquivel, de 17 años de edad, residente de este municipio, perdió la vida al protagonizar un trágico accidente automovilístico, suscitado sobre la carretera federal 29, trayecto Morelos-Zaragoza, a la altura del kilómetro 4 más 100.
 
Sixto Ayala, agente del Ministerio Público en turno del municipio de Zaragoza, dio a conocer que el joven pereció de forma instantánea y su cuerpo quedó en el interior de la unidad que conducía, un vehículo tipo Racer modelo 2016.
 
La frágil unidad se desplazaba de Morelos con rumbo a Zaragoza, cuando repentinamente el menor perdió el control del volante debido al exceso de velocidad, impactándose contra una palma del camellón central de la vialidad.
 
A las 12:25 horas del domingo se recibió el reporte del fatal accidente, de acuerdo a lo señalado por el informante, quien indicó que el hoy occiso se hacía acompañar de dos jóvenes más, identificados como Rolando de León Olvera de 18 años, y Luis Ángel Fuentes Rodarte de 14 años de edad, quienes resultaron lesionados.
 
Ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital General de Allende para su atención médica, por lo que hasta el momento se desconoce su estado de salud.
 
Elementos de distintas corporaciones policíacas acudieron al lugar de los hechos, así como personal de la Agencia Investigadora del Ministerio Público de Zaragoza, a fin de tomar conocimiento del brutal accidente.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar