Dan continuidad a curso de repostería en ejido Los Álamos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1872

Eleazar Adame
 
El DIF Municipal que dirige María Blanca Estela Garza Calderón, da continuidad al curso de capacitación en elaboración de repostería, que se imparte con apoyo de la Misión Cultural en el ejido Los Álamos.
 
Al ser entrevistada, la titular del organismo local indicó que este jueves 25 de febrero se cumplió la cuarta semana de desarrollo del curso, el cual está siendo impartido por el profesor Leonel Solís Palomo de la Misión Cultural.
 
La capacitación se imparte los jueves de cada semana en un horario de 3:00 a 6:00 de la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal localizadas en el ejido Los Álamos, contando con la participación de 22 amas de casa.
 
El curso de capacitación en repostería es gratuito, y tendrá una duración de entre 3 a 6 meses, mencionó la entrevistada, al agregar que próximamente se planea iniciar un curso similar en esta cabecera municipal.
 
Se trabaja en el acondicionamiento de la cocina con que cuenta el edificio del DIF Municipal, a fin de dar paso a este curso de elaboración de repostería, panadería y dulces regionales, subrayó la directora del organismo.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar