Realizan revisión sanitaria en rastros municipales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1503

Eleazar Adame
 
El Departamento de Regulación Sanitaria de la Secretaría de Salud, realizó una revisión de rutina en las unidades de sacrificio de los municipios de Morelos y Zaragoza, tras lo cual se efectuaron las observaciones pertinentes.
 
El médico Ramiro Gómez Huitrón, responsable de dicha área perteneciente a la Jurisdicción Sanitaria número 2, indicó en entrevista que por instrucciones superiores, se procedió a efectuar la revisión a los rastros municipales.
 
Ello con la finalidad de constatar que se hayan solventado las observaciones hechas con anterioridad, relacionadas con la adecuada operación de dichas unidades de sacrificio, y evitar que se originen focos de infección en las mismas.
 
De esta manera se miden los tiempos de solventado de las observaciones, ya que los titulares de los rastros tienen esa responsabilidad de mantener en condiciones higiénicas adecuadas las instalaciones, refirió el funcionario.
 
En cada inspección siempre se encuentran algunos detalles por corregir, debido a lo cual se concede un plazo pertinente a los responsables de las unidades, para que puedan solventar dichas anomalías, las cuales se consideran menores, puntualizó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar