Gran función de box y lucha libre este domingo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 378

Paúl Garza Rodríguez/Reportero
 
Morelos, Coahuila; a 27 de septiembre de 2023.- Este próximo domingo 1 de octubre, el estadio “Santiago V. González” será el escenario de una gran función de lucha libre y box femenil, organizada por la Presidencia Municipal, en homenaje al legendario luchador “El Perrito” Aguayo.
 
Así lo anunció el director de Comunicación Social, Joaquín Torres Gómez, quien estuvo acompañado por el regidor comisionado en Deportes, Roberto Carlos Garanzuay.
 
La actividad es coordinada por la dirección de Fomento Deportivo a cargo de Abelardo Mares Castillo.
 
Torres Gómez informó que la entrada será gratuita para niños y adultos en el área de las gradas, mientras que en el ring side, en la parte de abajo, el costo será de 150 pesos por persona para quienes deseen disfrutar de cerca las emociones.
 
Aclaró que la función será un espectáculo familiar, con la intención de crear una buena convivencia entre los asistentes, que por primera vez en muchos años habrán de presenciar una doble cartelera de lucha libre y de box.
 
Dependiendo del éxito del evento, la empresa Fénix de Piedras Negras podría seguir programando otras fechas más adelante.
 
Se dio a conocer que la cartelera estelar estará a cargo de la Secta, integrada por el Mesías, el Espíritu y la Escoria, quienes se enfrentarán con los Perros del Mal, conformados por Mister Águila, Joe Líder y X-Fly, en una batalla que promete aguerridos encuentros.
 
Además, habrá dos peleas de box entre mujeres, que protagonizarán la Bandida contra Alicia, y la Justiciera contra Diana la Cazadora, quienes demostrarán sus técnicas en el cuadrilátero. (D.R. Síntesis Cinco Manantiales)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar