Anuncia Xavier de Hoyos servicio médico las 24 horas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 691

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 19 de febrero de 2021.- A partir de este viernes 19 de febrero, se ha puesto en marcha el servicio de consulta médica las 24 horas del día, en el Centro de Salud de esta localidad.
 
El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo el anuncio oficial a través de las redes sociales del Ayuntamiento, agradeciendo el apoyo invaluable del Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís, para hacer posible el servicio médico las 24 horas del día.
 
“Vamos a tener doctores cubriendo los tres turnos de atención en el Centro de Salud, para brindar el servicio de 24 horas de lunes a sábado, y el domingo en horario de 8 de la mañana a 8 de la noche”, explicó el edil.
 
De Hoyos Perales agregó que había sido un compromiso adquirido desde hace tiempo con la ciudadanía de Morelos, el brindar el servicio de consulta médica las 24 horas, lo que a partir de esta fecha se ve cumplido.
 
Acompañado de personal del Centro de Salud, el primer munícipe hizo el anuncio oficial, al tiempo que recordó: para el ejido Los Álamos el servicio de consulta médica general se brinda los martes y viernes de cada semana, en horario de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar