Exhortan a adultos mayores de Morelos a registrarse para vacuna anti Covid

el . Publicado en Morelos . Visto: 731

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 22 de febrero de 2021.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, hizo el exhorto a los adultos mayores de 60 años y más, a registrarse ahora mismo para lo que será próximamente la vacunación contra el Covid-19.
 
El primer munícipe indicó en entrevista que se han hecho gestiones ante la subdelegada en la región Norte de la Secretaría del Bienestar, Rocío Domínguez Vital, para destinar la cantidad de dosis que Morelos requiere para inocular a sus adultos mayores.
 
Añadió que es necesario registrarse ahora mismo, en los siguientes números telefónicos: (862) 6240336 del DIF Municipal, (862) 1110561 con la profesora Leticia Meza, (862)1101069 con la señorita Hania en Presidencia Municipal, y al (862) 1101975 con la señorita Juany en el DIF.
 
“En su momento se nos informará la fecha para iniciar la vacunación de los adultos mayores de Morelos y sus comunidades rurales, así también la cantidad de dosis que estarán disponibles para nuestro municipio”.
 
El alcalde Xavier de Hoyos resaltó que es importante realizar este registro a los números telefónicos ya mencionados, independientemente de que las personas se hayan registrado anteriormente en la plataforma oficial.
 
“Es necesario para saber qué cantidad de vacunas se requieren en nuestro municipio; es por eso que invito a los adultos mayores a efectuar su registro desde este día”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar