En marcha el programa de semilla de sorgo a bajo costo en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 739

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 10 de febrero de 2021.- En apoyo a los productores agrícolas de las distintas comunidades rurales, la Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, pone a su disposición la semilla de sorgo forrajero a bajo costo.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, dio a conocer que los productores interesados en beneficiarse con este programa, podrán acudir a registrarse en el módulo de Atención Ciudadana de la Presidencia Municipal.
 
“Invitamos a todos los ganaderos y agricultores del municipio de Morelos, para se acerquen a las instalaciones de Presidencia, para iniciar con el trámite para la adquisición de los bultos de semilla de sorgo”, apuntó.
 
A partir del pasado lunes 8 de febrero, dio inicio el registro de beneficiarios del programa de semilla, siendo requisito presentar la CURP, una identificación oficial, y copia de su certificado parcelario.
 
Se pone a disposición de los productores del sector rural, la semilla de sorgo forrajero en la variedad ‘Honey Graze’, con subsidio otorgado por el Estado y el Municipio, por lo que al productor corresponderá pagar únicamente la tercera parte del costo de la semilla.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar