Morelos dispone de refugio temporal ante temperaturas congelantes

el . Publicado en Morelos . Visto: 681

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 11 de febrero de 2021.- La Administración Municipal que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, tiene listo un refugio temporal, para brindar abrigo a personas vulnerables ante el embate del frente frío número 35.
 
José Raúl Garza Tron, director de Protección Civil y Bomberos, indicó en entrevista que las instalaciones del DIF Municipal servirán como refugio temporal, para brindar apoyo a quienes pudieran requerirlo debido a las bajas temperaturas.
 
“Personal del DIF estará atendiendo a quienes sean ingresados al refugio temporal, por lo que pedimos la colaboración de la ciudadanía, para que nos reporte a aquellas personas en situación vulnerable que requieran este auxilio”, resaltó.
 
Las unidades de Protección Civil estarán realizando constantes rondines en los distintos sectores del municipio, a fin de detectar a personas que necesiten ser trasladadas al refugio temporal, añadió el entrevistado.
 
Dijo que de acuerdo al pronóstico del tiempo, se esperan temperaturas hasta de -8 grados Celsius a partir de la noche del domingo y durante las primeras horas del lunes 15 de febrero.
 
Los efectos de la onda gélida se prolongarán hasta las primeras horas del martes, con una previsión de -5 grados centígrados como temperatura mínima.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar