Ciudadanía agradece recarpeteo de vialidades en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 832

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 8 de octubre de 2020.- La ciudadanía de Morelos aplaude los avances que se han logrado hasta al momento en materia de recarpeteo de vialidades, obras que están beneficiando a distintos sectores de la población.
 
En esta ocasión, se destaca la rehabilitación de dos cuadras sobre la calle Monterrey, que viene a beneficiar a un amplio sector de la mancha urbana; una obra durante años anhelada por quienes ahí habitan.
 
Se reconocen los avances logrados por la Administración Municipal 2019-2021, que ha hecho equipo con el Gobierno del Estado a través del programa Vamos a Michas, para concretar las obras que los morelenses estaban demandando.
 
Otra de las arterias en proceso de recarpeteo es la calle Terán, donde hasta el momento se han rehabilitado tres cuadras, con lo que se vienen a mejorar de manera sustsancial las condiciones del tráfico vehicular.
 
La calle Monterrey, entre Terán, Nicolás Bravo y Guerrero, ha sido recarpeteada para beneplácito de los vecinos de este sector, quienes mostraron su agradecimiento a la Administración Municipal por la realización tan importante obra.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar