Campaña de vacunación a mascotas, este lunes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 889

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 9 de octubre de 2020.- Una campaña de vacunación antirrábica para perros y gatos, se realizará en forma gratuita este próximo lunes 12 de octubre, en instalaciones del Centro de Salud de esta localidad.
 
José Joaquín Torres Gómez, director de Comunicación Social, informó que debido a las gestiones hechas por el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, será posible llevar a cabo esta jornada de vacunación para mascotas.
 
Indicó que la campaña de vacunación antirrábica, dará comienzo en punto de las 10 horas este lunes, en la cabecera municipal en el Centro de Salud, en el ejido Los Álamos en el salón comunitario del DIF.
 
“Se invita a todos aquellos ciudadanos que cuenten con mascotas, a que asistan y lleven a vacunar a sus perros y gatos, ya que de esta manera juntos estaremos previniendo casos de rabia en nuestra comunidad”, expuso Torres Gómez.
 
La vacunación antirrábica será gratuita, reiteró el entrevistado, al agregar que también se llevará a cabo el baño de mascotas en contra de la garrapata, el cual tendrá un costo económico de 30 pesos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar