Continúa entrega de escrituras a domicilio en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 874

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coahuila; a 5 de junio de 2020.- Siguiendo las indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se realiza la entrega de escrituras en los domicilios de los beneficiarios, quienes realizaron su trámite en el año 2019.
 
El titular de Desarrollo Social Municipal, Mario Alberto Sánchez Ríos, informó que se ha autorizado la entrega de las primeras 17 escrituras, por lo que esta semana se lograron entregar 5 documentos en igual número de domicilios.
 
El pasado jueves 4 de junio se hizo entrega de escrituras en dos domicilios de la localidad, garantizando con ello la tranquilidad de las familias beneficiarias, quienes cuentan ahora con la certeza jurídica de su patrimonio.
 
En la cabecera municipal así como en el ejido Los Álamos, Sánchez Ríos estuvo acompañado del Delegado Regional de la CERTTURC, Alfredo Lucero Montemayor, durante la entrega de las escrituras de propiedad.
 
Enfatizó que se trata de un importante apoyo que otorga el Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís a las familias coahuilenses, al brindarles certeza jurídica.
 
La próxima semana se espera continuar con el proceso de entrega de estos valiosos documentos, hasta completar las 17 escrituras que se han autorizado hasta el momento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar