Entregan 500 kits de sanitización y 500 despensas en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 903

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 4 de junio de 2020.- Como parte de los apoyos del programa estatal ‘Paquete quedes en Casa’, se destinaron a este municipio un total de 500 kits de sanitización para los hogares y 500 despensas.
 
Laura Patricia Navarro Flores, delegada de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social en este municipio, informó que el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, brindó su apoyo con el traslado de esta nueva dotación de insumos.
 
Asimismo, se mantiene la coordinación con el DIF Municipal que preside la doctora Olga Azeneth Garza de de Hoyos, para la implementación de la logística necesaria en la entrega de estos apoyos en los domicilios de los beneficiarios.
 
La funcionaria estatal indicó que en suma son mil paquetes de apoyo para igual número de familias del municipio de Morelos, los que se han destinado como parte de las acciones puestas en marcha durante la actual contingencia sanitaria.
 
“En la mayoría de los casos los apoyos se hacen llegar directamente a los domicilios, sobre todo si se trata de adultos mayores, mientras que en otros casos pedimos a las personas que acudan a las instalaciones del DIF a recibir estos paquetes”, puntualizó Navarro Flores.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar