Furia de la naturaleza se desata en Cinco Manantiales

el . Publicado en Morelos . Visto: 1624

Síntesis en Línea
 
Cinco Manantiales; a 28 de mayo de 2020.- La región Cinco Manantiales fue severamente castigada, al desatarse una intempestiva tormenta que azotó pasadas las 19 horas del jueves.
 
Autoridades de Protección Civil, Bomberos y Seguridad Pública, se movilizaron en los municipios de Allende, Nava, Morelos, Zaragoza y Villa Unión, una vez que se dejaron sentir los vientos con ráfagas de hasta 80 kilómetros por hora.
 
El fenómeno meteorológico vino acompañado de lluvias, una intensa tormenta eléctrica, granizo en distintas áreas de la región, y los fuertes vientos del Norte que hicieron caer árboles, ramas, postes, techos de lámina y estructuras.
 
Hasta el momento no se tiene un conteo de los daños ocasionados por la inusitada tormenta, que generó una alerta en los cinco municipios de la región, donde las autoridades de Protección Civil llamaban a la población a resguardarse.
 
Los daños al tendido eléctrico y a las líneas telefónicas, originaron la interrupción de los servicios en amplios sectores, así como el consecuente desabasto de agua en los domicilios.
 
En los radares del Servicio Meteorológico se pudo apreciar la presencia de hasta 5 vórtices de tornado acechando a los municipios de la región, justo a la hora en que la naturaleza se ensañaba con toda su furia.
 
Los pronósticos de lluvias y tormentas eléctricas, se mantienen vigentes durante las próximas horas aún durante la mañana del viernes; se espera más tarde en su mayor parte nublado, con una temperatura máxima de 31 grados Celsius para esta región.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar