PRI de Morelos destina apoyos a sectores vulnerables

el . Publicado en Morelos . Visto: 869

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 28 de mayo de 2020.- El Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, destinó una serie de apoyos en especie a personas con discapacidad y adultos mayores.
 
Anita Raygoza Flores, dirigente local del partico tricolor, informó que en esta ocasión se hizo entrega de tres bastones a igual número de personas con discapacidad, quienes con anterioridad habían acudido a la oficina del PRI a presentar su solicitud.
 
“Las personas reciben con beneplácito este apoyo, ya que les es de gran utilidad, y además se les entrega en forma gratuita; hoy entregamos tres bastones en tres diferentes familias, y también un par de muletas”, apuntó la entrevistada.
 
En el ejido Los Álamos, se llevó a cabo la entrega de kits de limpieza, así también en la colonia Jesús Perales a aquellas familias que con anterioridad lo habían solicitado, además de apoyar con mano de obra en la limpieza de algunos hogares.
 
Este tipo de apoyos está dirigido a la población de adultos mayores, particularmente aquellos que se encuentran solos y que carecen de ayuda familiar; ello como parte de las acciones que emprende el Partido Revolucionario Institucional en medio de la actual contingencia sanitaria.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar