Premia el PRI de Morelos a ganadores del concurso ‘Carta a Mamá’

el . Publicado en Morelos . Visto: 1320

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 13 de mayo de 2020.- La presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Anita Raygoza Flores, hizo entrega de reconocimientos y premios en efectivo a quienes resultaron ganadores en el reciente concurso denominado ‘Carta a Mamá’.
 
Con motivo de la celebración del Día de la Madre, el PRI de Morelos convocó de manera virtual a través de las redes sociales, a su militancia y a la ciudadanía en general a participar en este concurso.
 
Raygoza Flores indicó en entrevista que se contó con 17 participantes en el concurso, de los cuales se seleccionó a las 5 mejores cartas, en las que expresaron sus sentimientos hacia el ser más querido de la tierra.
 
En las oficinas del partido se realizó la ceremonia de premiación, cumpliendo con las medidas sanitarias establecidas en la actual contingencia, con diploma a todos los participantes, y un estímulo en efectivo a los cinco primeros lugares.
 
La dirigente del PRI felicitó a todos los participantes, y añadió que el resto de los concursantes habrán de recibir una canasta de fruta además de su reconocimiento.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar