Confirman fallecimiento de paciente de Morelos por Covid-19

el . Publicado en Morelos . Visto: 1101

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 11 de mayo de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales confirmó a través de un comunicado en video, la muerte de un paciente por Covid-19 residente de este municipio.
 
El primer edil indicó que el paciente habría sido hospitalizado hace aproximadamente una semana, tras haber presentado complicaciones del tipo respiratorio, por lo que se confirmó era portados del nuevo coronavirus.
 
Se trata de un paciente del sexo masculino residente de este municipio, miembro de una familia numerosa y “muy querida en nuestro pueblo, por lo que expresamos nuestra más sentida condolencia”, dijo el alcalde.
 
Ante esta situación lamentable, de Hoyos Perales llamó a la ciudadanía de Morelos, a redoblar las medidas de prevención y evitar que surjan más contagios de este peligroso virus.
 
“El quedarse en casa estos próximos 15 días es sumamente importante, hagamos caso, esta es una realidad; estamos tristes por lo que pasó, pero tenemos que seguir luchando para que esto no crezca”.
 
El primer munícipe resaltó que ya se realizan pruebas de laboratorio a los familiares de la persona fallecida, así como aquellos que habrían tenido algún contacto con él en las dos semanas anteriores, a fin de adoptar las medidas pertinentes en caso de confirmarse que alguno de ellos haya resultado contagiado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar