Labor de Ecología es esencial durante contingencia en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 870

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 21 de abril de 2020.- El departamento de Ecología Municipal mantiene sus actividades normales durante la actual contingencia sanitaria, por tratarse de un área esencial al servicio de la ciudadanía.
 
El director de la dependencia, José Raúl Garza Tron, dijo en entrevista que por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, el personal de Ecología se mantiene activo realizando tareas de mantenimiento de los espacios públicos.
 
Agregó que el servicio de recolección de basura es esencial durante el actual periodo de contingencia por el Covid-19, por lo que este trabajo se ha estado desarrollando con toda normalidad en cada una de las rutas establecidas.
 
“Enfocamos nuestra atención en la limpieza y mantenimiento de las calles principales, así como los accesos al municipio, ya que como siempre es una prioridad de la administración el conservar la buena imagen de la ciudad”, enfatizó.
 
Garza Tron pidió a la ciudadanía su colaboración, ya que en algunos lugares se han encontrado cubrebocas y guantes de látex que las personas desechan, y que únicamente las arrojan a los contenedores de basura sin la debida precaución.
 
“Este tipo de insumos una vez que se utilizan, deben colocarse en una bolsa para basura que quede debidamente cerrada, y luego de ello depositarla en el tambo para que el personal de limpia la pueda recolectar”, explicó el funcionario.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar