No se baja la guardia en Morelos para contener Covid-19

el . Publicado en Morelos . Visto: 931

Eleazar Adame
 
Morelos, Coahuila; a 20 de abril de 2020.- Con acciones específicas adoptadas por la Administración Municipal 2019-2021 que preside el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se mantiene la estrategia de prevención para evitar contagios de Covid-19.
 
El Secretario del Ayuntamiento, Urbano Rosas Pérez, resaltó lo anterior, al indicar que se da seguimiento a los filtros de concientización hacia la ciudadanía, a fin de mantenerse en casa y solo salir en caso de ser estrictamente necesario.
 
Indicó asimismo que por disposiciones estatales, el uso del cubrebocas es obligatorio en caso de tener que salir de casa, por lo que la Administración Municipal ha hecho entrega de este insumo entre los ciudadanos de Morelos.
 
Se exhorta a acudir una sola persona a abastecerse de víveres a los diferentes centros comerciales, y que no ingresen los adultos mayores ni los niños, tampoco las mujeres embarazadas o en lactancia, añadió el funcionario.
 
Con apoyo de personal enviado por la Jurisdicción Sanitaria número 2, se han efectuado acciones de sanitización en espacios públicos que aún son visitados por la ciudadanía, programa al cual viene dando seguimiento el área de Protección Civil.
 
“Hacemos el llamado a los morelenses, de continuar con el esfuerzo de quedarse en casa, y dar seguimiento a las medidas de prevención que se han establecido durante esta contingencia, para evitar que surjan contagios del Covid-19”, dijo el entrevistado.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar