Realizan con éxito callejoneada por 194 Aniversario de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 890

Miguel Ángel Martínez

Morelos, Coahuila; a 14 de marzo de 2020.- Todo un éxito resultó la callejoneada organizada por la Administración Municipal que encabeza el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, a través de la dirección de Eventos Especiales, con motivo del 194 aniversario de fundación de este municipio.


El evento comenzó a reunir a las familias de Morelos desde las 7:30 de la tarde en el quiosco de la plaza principal, punto de partida de la tan esperada callejoneada.



Alrededor de las 8:30 de la noche, un numeroso contingente encabezado por el alcalde Gerardo de Hoyos Perales y su esposa Olga Azeneth Garza de De Hoyos, así como integrantes de su Cabildo, recorrieron la calle principal, acompañados de una banda musical y arlequines, bailando con gran alegría, dando muestra de la calidez y el buen humor que caracteriza a los morelenses.

El recorrido dio inicio en la plaza principal, para continuar por la avenida Juárez de norte a sur, hasta llegar a la unidad deportiva, y de allí retornar cuenta a la plaza principal, donde culminó el evento.



 

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar