Entregan semilla de sorgo con subsidio del 50 por ciento en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 802

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coahuila; a 13 de marzo de 2020.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, puso en marcha la entrega de semilla de sorgo forrajero a bajo costo, en beneficio de productores agrícolas de este municipio.
 
El primer edil resaltó que gracias al apoyo de los integrantes de su Cabildo, se logró otorgar un subsidio del 50 por ciento en el costo de la semilla, como parte de este programa emergente para los productores del sector rural.
 
“Año con año se instrumenta este programa, pero en esta ocasión es aún más prioritario, debido a la gran sequía que estamos padeciendo; hoy entregamos más de 400 bultos de semilla de sorgo, a más de 60 productores que se registraron con anticipación”, apuntó.
 
Agregó que el costo regular de cada bolsa de semilla es de 550 pesos, por lo que el Municipio entró con una aportación del 50 por ciento, lo que hace que el productor pague únicamente la cantidad de 275 pesos por bolsa.
 
“Adicional a ello estamos entregando más de 150 toneladas de bagazo de cebada por semana, para apoyar la alimentación del ganado en las comunidades rurales de nuestro municipio, como parte de la estrategia instrumentada por nuestra administración, ante la prolongada sequía que enfrentamos”, subrayó de Hoyos Perales.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar