Con éxito se realizó el Recolectrón 2019 en Zaragoza

el . Publicado en Morelos . Visto: 920

Miguel Ángel Martínez
 
Zaragoza, Coah.
 
Positivos resultados arrojó la realización de la campaña Recolectrón 2019, dado que se logró recolectar una importante cantidad de aparatos electrónicos y electrodomésticos en desuso, así lo destacó el director de Ecología, Luis Donaldo Espinal González.
 
Agradeció asimismo el apoyo otorgado por la alcaldesa Ángeles Eloísa Flores Torres, para la realización de esta importante actividad que fue coordinada con la Secretaría del Medio Ambiente del Estado.
 
La campaña del Recolectrón finalizó satisfactoriamente el pasado viernes 25 de octubre, procediendo a llevar una camioneta cargada de aparatos electrónicos, electrodomésticos, y de oficina, hacia el centro de acopio regional localizado en la ciudad de Nava.
 
“Agradecemos a la ciudadanía de Zaragoza por esta respuesta favorable a la campaña realizada durante una semana, donde logramos recolectar televisiones, computadoras, impresoras, monitores, algunas baterías y teléfonos, todo ello con la finalidad de preservar el medio ambiente”, dijo el funcionario.
 
La campaña del Recolectrón 2019 dio inicio el martes 22, para concluir el viernes 25 de octubre a las 11 de la mañana.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar