Firma MARS obras por 14.7 MDP en ‘Vamos a Michas’ para Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 142

Síntesis/Staff

2645539128.jpgMorelos, Coah.- El Gobernador Miguel Ángel Riquelme Solís concluyó su gira de trabajo por la Región Norte en el municipio de Morelos, donde acompañado del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales firmó el convenio de “Vamos a Michas” por 14 millones 736 mil pesos.

 
Estos recursos son para obras de recarpeteo, terminación del auditorio del ejido Los Álamos, equipamiento del Pozo II en la Carretera Morelos-Allende y en la Colonia Jesús Perales Treviño, así como 48 cuartos adicionales. En este municipio anunció que destinará 3 millones más para pavimentación.
 
1370381766.jpgRiquelme Solís expresó ante vecinos de esta población que su gobierno mantiene las acciones que permiten la tranquilidad de sus habitantes.
 
Dijo que en Acuña se construirá un Regimiento Militar para albergar a 600 elementos del Ejército Mexicano.
 
Acompañado de vecinos, dio el banderazo de arranque de obras de recarpeteo de 20 mil metros cuadrados, en un total de 20 calles, con inversión de 5.5 millones de pesos.
 
En este municipio también estuvieron en el presídium el alcalde de Allende, Antero Alvarado Saldívar; Jesús María Montemayor Garza, Director General del Instituto Coahuilense de Infraestructura Física; el comerciante Carlos Vázquez Rodríguez, y en representación de los beneficiarios, Alma Leticia Olvera Arizua.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar