Encuentran osamenta en predio de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 214

Miguel Ángel Martínez

1977534446.jpegMorelos, Coah.- Elementos de la Agencia de Investigación Criminal pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) Zona Norte II, tomaron conocimiento durante la tarde del martes del hallazgo de una osamenta humana en el interior de un predio en este municipio.

 
El agente del Ministerio Público, Francisco Javier Rodríguez Carranco, informó que los restos óseos fueron localizados entre el monte, a la altura de la Unidad de Sacrificio que se localiza a la salida de Morelos rumbo al municipio de Nava, aproximadamente a unos 5 kilómetros hacia el sur, en un predio perteneciente al ejido Morelos.
 
Se solicitó el apoyo del personal del departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE), debido al hallazgo de la osamenta.
 
Los restos encontrados se tratan al parecer de una persona del sexo masculino, el cual vestía un pantalón de mezclilla y unos zapatos negros, autoridades calculan que tenía alrededor de 6 meses sin vida en el lugar.
 
Tras realizar las diligencias correspondientes ordenaron el traslado de la osamenta a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO), donde se le realizarán pruebas que puedan ayudar con la identificación, ya que al menos en los municipios de Morelos y Zaragoza, no existe reporte de alguna persona desaparecida, indicó el Ministerio Público.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar