Logra Club de Leones de Morelos entrega de sillas de ruedas para pequeños

el . Publicado en Morelos . Visto: 1219

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Debido a las gestiones hechas por el Club de Leones de este municipio, que preside Alma Delia Delgado Pérez, se logró la entrega de sillas de ruedas PCI, para pequeños que padecen parálisis cerebral.
 
Delgado Pérez expresó su satisfacción por el logro de este beneficio, ya que las familias de los pequeños estaban requiriendo el apoyo para dotarles de una silla de ruedas especial.
 
“Gracias a la Asociación Cristiana Médico Dental de San Antonio, Texas, en coordinación con la Ventanilla de Salud del Consulado de México en Del Río, por haber respondido en forma positiva a esta petición”, dijo la entrevistada.
 
Los pequeños fueron acompañados por sus padres y apoyados por el Club de Leones de esta localidad, para acudir a recibir este beneficio tan importante, con lo cual se coadyuva en mejorar su condición como pacientes.
 
Alma Delia Delgado Pérez, en calidad de presidenta del citado club de servicio, aseguró que seguirán gestionando beneficios y apoyos para la población vulnerable de este municipio.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar