Preside Xavier de Hoyos multitudinario Grito de Independencia en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 229

Síntesis en Línea
 
2648622633.jpgMorelos, Coah.- Ante miles de morelenses y visitantes de la región Norte del Estado, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, presidió la tradicional ceremonia del Grito de Independencia desde el balcón de la Presidencia Municipal.
 
El primer edil vitoreó a los héroes que protagonizaron la gesta iniciada hace 209 años, por lograr una Nación soberana e independiente, tras lo cual el público asistente disfrutó del espectáculo de los juegos pirotécnicos.
 
Luego de efectuado el protocolo del Grito de Independencia, se contó con la actuación del grupo Laberinto para el disfrute de la ciudadanía en general que abarrotó la plaza principal y la explanada de la Presidencia Municipal.
 
214500101.jpgPrevio a la ceremonia cívica, el público pudo disfrutar de la actuación del grupo musical El Gran Sabor de Adrián Díaz.
 
En el marco de dicha celebración, se efectuó el concurso de puestos mexicanos, resultando ganador del primer lugar Roberto Ignacio Rodríguez, con premio de 8 mil pesos; segundo lugar Edgar Ulises Chávez con premio de 5 mil pesos, y en tercer lugar Violeta Castillo Hernández, con premio en efectivo de 3 mil pesos.
 
También, se llevó a cabo el certamen Reina de las Fiestas Patrias, resultando seleccionada la señorita Jaqueline Garza Galindo, representando al departamento de SIMAS; como princesa Sharelda de los Reyes Domínguez, representando al Grupo Kacer, y como duquesa Esmeralda Marisol Almazán Peña, representante de Lava Auto 57.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar