Invita a presenciar Desfile de Independencia este lunes en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 960

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- El alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, invitó a la ciudadanía en general a presenciar el magno desfile cívico que se realizará a partir de las 5 de la tarde este lunes, con motivo del 209 aniversario de la Independencia de México.
 
El primer edil indicó que previo a ello a las 9:30 horas se efectuará al tradicional desfile de Independencia en el ejido Los Álamos, donde se contará con la participación de los distintos centros educativos de aquella comunidad.
 
“Aquí en la cabecera municipal de Morelos daremos inicio a las 5 de la tarde, por lo que hacemos extensiva la invitación a la ciudadanía en general, para que puedan admirar este magno evento por la calle principal de la ciudad”, expuso.
 
Añadió que la totalidad de los planteles educativos, de los niveles: primaria, secundaria y bachillerato, tendrán participación en los desfiles cívicos con motivo del aniversario de la Independencia.
 
“Agradecemos a los directores de todas las escuelas de nuestro municipio, por el apoyo que brindan a esta administración en la realización de las actividades cívicas que comprende nuestro calendario”, subrayó el alcalde Xavier de Hoyos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar