Visten de colores patrios el municipio de Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1028

Faby Pérez
 
Morelos, Coah.- Por indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, se dio inicio a la colocación de los adornos alusivos al Mes de la Patria, en las principales vialidades de la cabecera municipal y del ejido Los Álamos.
 
La directora del DIF Municipal, Leticia Meza Jiménez, informó que le ha sido encomendada la comisión respectiva, para coordinar la preparación e instalación de los ornatos con motivos patrios.
 
“Con el apoyo del departamento de Ecología, iniciamos la colocación de adornos frente a la Presidencia Municipal, y también le dimos una arreglada al quiosco de la plaza, con el apoyo de personal de Presidencia y del DIF”, destacó la funcionaria.
 
Una vez que inicie el mes de septiembre, los adornos estarán por completo instalados en las principales vialidades y espacios públicos de la cabecera municipal, y del ejido Los Álamos, añadió Meza Jiménez.
 
“Pedimos a la ciudadanía de Morelos que se sume con la decoración con adornos tricolores en sus domicilios; a las empresas y el comercio de la localidad también, a fin de dar realce a estas celebraciones tan importantes”, subrayó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar