Llaman a completar expedientes de escrituración en Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 825

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- La dirección de Desarrollo Social está haciendo el llamado aquellas personas que iniciaron el trámite de escrituración a bajo costo, a que cuanto antes acudan a completar sus expedientes.
 
El titular de la dependencia, Mario Alberto Sánchez Ríos, resaltó que el programa de escrituración registra un importante avance, solo que algunas personas han dejado pasar el tiempo sin entregar la documentación faltante.
 
“Hacemos un atento llamado a las personas que tienen detenido su trámite por la falta de documentos, para que en el menor tiempo posible se presenten y que puedan completar sus expedientes”, indicó el entrevistado.
 
En el listado de personas que tienen pendiente documentación por entregar aparecen: Remberto Mares Rodríguez, Juana de Luna Salazar,  Víctor Alonso Pérez Delgado, Silvia Mireya de Hoyos García, Gabriela Hernández Uribe, Yolanda Sánchez Montoya, y Mario Martínez González.
 
“Son personas a las que les está faltando algún documento en su papelería, a fin de estar en condiciones de enviar sus expedientes al notario, y que con ello se pueda agilizar el proceso de escrituración”, explicó Sánchez Ríos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar