Cumple compromisos en obras el alcalde Xavier de Hoyos

el . Publicado en Morelos . Visto: 945

Síntesis en Línea
 
Morelos, Coah.- Al supervisar la obra de pavimentación de la calle Zaragoza, el alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó que se cumplen paso a paso los compromisos contraídos con la ciudadanía de Morelos.
 
Añadió que las obras de recarpeteo y pavimentación de habían visto detenidas momentáneamente, pero ahora se están reanudando para beneplácito de los habitantes de distintos sectores de la población.
 
“Los recursos para invertir no llegan en un solo día como quisiéramos, pero hoy estamos aquí dando cumplimiento a todos los compromisos adquiridos, de ir mejorando las vialidades de nuestro municipio”, expresó.
 
Añadió que su administración recibió el 90 por ciento de las calles en deplorables condiciones, por lo que al momento se han logrado avances significativos en recarpeteo y pavimentación, gracias al convenio Vamos a Michas.
 
“Hoy estoy terminando el pavimento de la calle Zaragoza; a los vecinos que no creían que íbamos a cumplir con este compromiso, aquí estoy dando la cara, diciéndoles que los recursos son limitados y llegan poco a poco”, subrayó.
 
Añadió que se habrá de continuar con las obras de pavimentación, por lo que también se concluye la calle prolongación González Ortega, y posteriormente se dará seguimiento a otras vialidades. (Con información de: José Joaquín Torres)

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar