Positiva respuesta al reto “Tu ayuda más útil”

el . Publicado en Morelos . Visto: 1055

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- La dirigente regional del ONMPRI (Organismo Nacional de Mujeres Priistas), Virginia Gabriela Zertuche Flores, calificó como positiva la respuesta que ha venido registrando el reto denominado “Tu ayuda más útil”.
 
Explicó que el reto lanzado a través de las redes sociales, consiste en convocar a la sociedad en general a donar útiles escolares, mismos que serán entregados a estudiantes de escasos recursos de cada localidad.
 
Zertuche Flores resaltó que la campaña de recolección de útiles y artículos escolares en general, se realiza en los cinco municipios de la región, y es coordinada por las dirigentes locales del ONMPRI.
 
Por su parte, la Presidenta del Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional, Anita Raygoza Flores, se mostró complacida de estar recibiendo en la sede del partido las primeras remesas de artículos escolares.
 
“Muy contentas siendo testigos de estas entregas en respuesta al reto que se lanzó; nos estamos dando cuenta del extraordinario resultado de esta campaña, ya que la gente está respondiendo de maravilla”, apuntó la entrevistada.
 
La campaña de recolección de útiles escolares estará vigente aún durante el inicio del nuevo Ciclo Escolar 2019-2020, a finales del próximo mes de agosto.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar