Paso Allende-Morelos, convertido en peligroso laberinto

el . Publicado en Morelos . Visto: 1903

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- El tráfico vehicular de Allende a Morelos y viceversa, se ha convertido en un peligroso laberinto, luego de que autoridades determinaran el cierre del puente a desnivel derivado del daño estructural causado por una pesada unidad.
 
Desde el pasado jueves 27 de junio por la noche, se determinó cerrar el tráfico vehicular por la parte superior del puente, por lo que el flujo se conduce por la parte inferior y los automovilistas deben cruzar la transitada carretera 57 corriendo el riesgo de sufrir un accidente.
 
Autoridades de Protección Civil de los municipios de Morelos y Allende, acordaron el cierre del paso superior como una medida preventiva, a la espera de que arribara un equipo de peritos de la SCT para evaluar el daño estructural del puente, lo cual hasta el momento no ha ocurrido.
 
Este lunes, el alcalde de Allende, Antero Alvarado Saldívar, se hizo presente para constatar lo conflictivo que se ha vuelto el cruce vehicular hacia el municipio de Morelos, y calificó de negligente a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, que no ha destinado el suficiente personal para dirigir el tráfico en ese punto.
 
El pasado jueves por la tarde un tráiler que en su plataforma cargaba una enorme retroexcavadora, impactó la parte inferior de las trabes del puente ocasionando el mencionado daño estructural, por lo cual la SCT ha interpuesto una demanda por el orden de los 30 millones de pesos en contra de la firma responsable de transportar la pesada unidad.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar