Mantienen cerrado al tráfico el puente Allende-Morelos

el . Publicado en Morelos . Visto: 1106

Eleazar Adame
 
Morelos, Coah.- Hasta este sábado se mantenía cerrado el paso vehicular sobre el puente a desnivel Allende-Morelos, en espera del arribo de peritos de la Secretaría de Infraestructura que evaluarán el daño ocasionado por el paso de una pesada unidad el pasado jueves.
 
El titular de Protección Civil, José Raúl Garza Tron, explicó que personal a su cargo realizó la colocación de marcas en las trabes, a fin de monitorear el avance del daño estructural causado al puente.
 
Mientras tanto, el tráfico vehicular de Allende a Morelos y viceversa, se conduce por la parte inferior de la vialidad, con el apoyo de la Policía Municipal, Protección Civil, Policía Federal, y personal de la SCT.
 
Como se recordará, el pasado jueves por la tarde un tráiler que remolcaba a una enorme retroexcavadora, golpeó la parte inferior del puente vehicular, dañando severamente la estructura de las trabes, por lo que Protección Civil municipal determinó que debía cerrarse el tráfico por la parte superior en ambos sentidos.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar