Disminuye índice delictivo y de accidentes, derivado de operativos

el . Publicado en Morelos . Visto: 959

Síntesis/Staff
 
Morelos, Coah.- Los operativos de prevención y disuasión del delito se realizan en forma permanente en este municipio, lo que ha permitido una disminución en el índice delictivo y de accidentes automovilísticos.
 
El director de Seguridad Pública, Salvador Delgadillo Gómez, resaltó lo anterior, al señalar que son indicaciones del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, instrumentar acciones para garantizar la tranquilidad de las familias morelenses.
 
“Se implementan operativos en disuasión y prevención, para concientizar al ciudadano sobre la importancia que tiene el uso del cinturón de seguridad, así como evitar el consumo de bebidas embriagantes al conducir”, expuso.
 
Añadió que al detectar a menores de edad conduciendo algún vehículo, se procede a asegurarlos y se les canaliza a la Pronnif Municipal, al tiempo que se dialoga con sus padres para hacerles importantes recomendaciones.
 
“Morelos se mantiene sin índice delictivo, ya no registramos accidentes derivados del exceso de alcohol; asimismo, las riñas y problemas familiares han ido a la baja; mantenemos un control en cuanto a este tipo de situaciones”, aseveró Delgadillo Gómez.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar