Imparten capacitación a personal de Bomberos y Protección Civil

el . Publicado en Morelos . Visto: 1099

Miguel Ángel Martínez
 
Morelos, Coah.- En las instalaciones de la Central de Bomberos de esta localidad, se impartió un curso de capacitación a personal de los departamentos de Protección Civil y Bomberos, de los municipios de Morelos, Nava, Zaragoza, Villa Unión, Allende, Sabinas, Nueva Rosita, y Múzquiz.
 
Juan de los Ángeles, bombero certificado de la ciudad de Del Río, Texas, tuvo a su cargo la capacitación en extracción vehicular, con el uso de las tijeras de la vida y las quijadas de la vida.
 
Al ser abordado, el instructor especializado resaltó que esta es la segunda ocasión en que se imparte un curso de capacitación a los bomberos de la región, siendo la primera vez el año pasado en la ciudad de Zaragoza.
 
Por su parte, el Oficial Mayor de la Presidencia Municipal, Salvador Garza Galindo, quien acudió en representación del alcalde Gerardo Xavier de Hoyos Perales, resaltó la importancia de capacitar constantemente a los elementos que integran los cuerpos de auxilio.
 
“Vemos con gusto que los elementos de bomberos de toda la región, han acudido a recibir esta capacitación, lo que les permitirá estar habilitados para salvar vidas y rescatar a personas accidentadas en las mejores condiciones posibles”, apuntó.

Блогът Click here очаквайте скоро..

Full premium Here download theme for CMS

Bookmaker Bet365.gr The best odds.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar